Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2016

Robinson Crusoe en el futuro
Robinson Crusoe es un rico (de Japón) apasionado al mar y los viajes que, en una expedición por África en jacuzzi volador, es capturado por unos raperos y se convierte en esclavo.
Consigue escapar y es ayudado por un pastor alemán que llevaba un traductor canino, que se dirige a Soria (la ciudad más bonita del mundo). En este último lugar se establece por un tiempo pero surge la opción de teletransportarse a África en busca de esclavos para asistir las necesidades domésticas de él y un grupo de inmigrantes en Soria; es allí donde el jacuzzi volador se rompe y naufraga, y es el único superviviente, logrando llegar a una isla de la que parece ser el único habitante (Villa Solito).
Como medio para sobrevivir, toma todas aquellas pistolas de rayos lasers y rusirrones (los rusirrones son una comida hecha con pasta, ensalada y comidas extrañas y modernas) del jacuzzi que necesita, a la espera de ser rescatado. Cuando por fin empieza a adaptarse a la soledad e instalarse en la isla, descubre que no está solo en ella, ya que un grupo de calers (los calers son los que inventaron los hologramas, pero no quieren que los desconocidos estén en su isla) reside allí. Crusoe inmediatamente considera a los calers como enemigos, y ayuda a escapar a uno de sus prisioneros que estaba a punto de ser convertido en un holograma para dar indicaciones. Como se han conocido un día yabán (yabán es el vigésimo día de la semana), Crusoe le llama “yabán” y forjan una sincera amistad, a pesar de que no coinciden ni en el idioma ni en la cultura. Juntos deciden ayudar a los demás prisioneros capturados por los calers, uno de los cuales es un ricmolón ( un ricmolón es una persona que viene del país Ricmania) que también es un náufrago que aguarda la llegada de un jacuzzi todoterreno.
fin

Historia hecha por Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario